jueves, 6 de marzo de 2008

Boca recibe a Atlas buscando sumar de a tres por primera vez

El equipo de Carlos Ischia será local esta noche contra Atlas por la segunda fecha del grupo 3 de la Copa Santander Libertadores. El Xeneize empezó con un empate en Venezuela 1-1 y los Zorros triunfaron en casa 3-0 sobre Colo Colo. Por lo cual, los dirigidos por el Pelado tienen que ganar para depender de sí mismos. Televisa Fox Sports desde las 21.20 y el árbitro es de Uruguay: Roberto Silvera.

Boca tiene un partido difícil y a la vez clave contra Atlas de México, equipo al que dirige Miguel Angel Brindissi y donde juegan los argentinos Bruno Marioni, Emanuel Centurión y Diego Colotto.

El conjunto azul y oro arrancó igualando en un tanto contra Unión Atlético Maracaibo fuera de casa por lo cual (y debido a que Colo Colo ganó en el país bolivariano) al equipo de Carlos Ischia no le queda otra que ganar para dos cosas: depender de sí mismo y quedar puntero del grupo. Los rojinegros le ganaron precisamente al conjunto chileno por tres tantos contra cero en Jalisco, por lo que llegan bien posicionados y con un mayor margen de error.

Si el equipo argentino no triunfa hoy, se verá obligado a buscar una victoria en Chile o en México, tierras siempre complicadas pero donde el club Campeón de América ha sabido sacar chapa (lease 1-0 a la Católica por la Sudamericana, en las semifinales, y 1-0 a Cruz Azul de visitante en la final de la Libertadores 2001)

Mauricio Caranta sigue en duda. Hoy por la mañana será exigido para ver si está bien o si ataja Pablo Migliore. Además Pablo Ledesma es titular en lugar de Neri Cardozo, en el mediocampo, sector derecho.

De esta manera, a las 21.20 saldrían a la cancha: Mauricio Caranta o Pablo Migliore; Jonatan Maidana, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia, Fabián Vargas; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

El encuentro es televisado por Fox Sports con el arbitraje del uruguayo Roberto Silvera.

3 comentarios:

  1. Espero que sigas triunfando
    con este blogger.
    abrazo



    www.atodoboca.com.ar

    ResponderBorrar
  2. Hola.!
    Komo Va?
    Espero Ke Bn.
    http://bocajuniors2007.blogspot.com/ Ese Es Mi Blog.
    Keres Ke Enlasemos?..
    Si Keres Avisame.
    faph_94@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. Gracias por tu komentario ..en kuanto al interkambio de enlaces t refieres a k ponga los links de tus blogs en el mio y vicevsersa??
    Me parece una buena idea te dejo mi msn para ke me konfirmes kuando pongas mi enlace en el tuyo ..io voui a poner tus 2 enlaces aora ok
    revisalo aki areadelfutbol.blogspot.com

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina