jueves, 27 de marzo de 2008

Boca tiene que ganarle a Colo Colo para no comprometer su clasificación

El defensor del título de la Copa Libertadores no tiene opción y debe sumar de a tres ya que sino se le hará cuesta arriba poder clasificar. Cinco son los cambios respecto del triunfo ante Colón, lo destacado es el regreso de Hugo Ibarra al primer equipo. Arranca a las 21 y arbitra Carlos Amarilla, televisación de Fox Sports.

A Boca le va bien jugando de local y por torneos internacionales no pierde en esa condición desde 2003, sumando todas las competiciones hace casi 13 meses que no cae en la Bombonera y ante conjuntos chilenos nunca se vio derrotado en casa, pero aunque la estadística favorece el equipo de Ischia tiene un encuentro por demás complicado donde además se juegan la vida y un poquito más.

El rival, Colo Colo, que llega en problemas, con jugadores disconformes y un técnico a punto de irse. De todas maneras no será fácil y el local viene dejando dudas en cuanto a lo futbolístico.

En relación a los once que tendrán la responsabilidad de no complicar la clasififación del último campeón, están confirmadas cinco modificaciones si comparamos con el partido ante Colón. Ingresan: Ibarra, ya recuperado de su sinviotis, Maidana, Cáceres, Battaglia y Palacio por Alvaro González, Morel, Roncaglia, Neri Cardozo y Castromán, respectivamente.

Mauricio Caranta; Ibarra, Cáceres, Maidana, Fabián Monzón; Battaglia, Fabián Vargas, Jesús Dátolo; Leandro Gracián; Palacio y Martín Palermo defenderán la azul y oro a partir de las 21.

Dirige Carlos Amarilla, de Paraguay, y televisa Fox Sports, incluso para Capital Federal y GBA.

2 comentarios:

  1. que tal... soy un anonimo... pero como veras mi nombre dice TONY... este es mi blog... estaria bueno que publicaras un post acerca de mi sitio... http://midiariogallina.blogspot.com/ seria como el diario intimo de TONY BLAS... que me imagino que debes saber quien es... creo que deberiamos undir a este personaje... para ello necesito de tu ayuda...

    un abrazo... vas directo a mis favoritos

    ResponderBorrar
  2. monzon que se deje de joder en rosario con sus ex novias que ya esta casado y su flia la puede pasar mal

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina