domingo, 2 de marzo de 2008

Boca visita a Gimnasia LP en busca de la punta del Clausura

El equipo de Carlos Ischia puede compartir el liderazgo del campeonato junto a Vélez si consigue sumar de at tres ante el Lobo como visitante. Respecto de la victoria 2-0 ante San Martín en San Juan sólo habrá una modificación: Cardozo ingresa en lugar de Lucas Castromán. El arbitraje será de Carlos Maglio. Comienza a las 19.30 y televisa TyC Max. Además, Martín Palermo puede convertirse en el máximo goleador de la historia boquense.

Boca piensa en treparse a la punta cuando este domingo visite a Gimnasia LP. El equipo de la Ribera puede ser líder junto con Vélez, debido a que el conjunto de Liniers igualó 0-0 (vs. Gimnasia J) y que Estudiantes cayó 3-1 con San Lorenzo.

El Lobo viene de una derrota como visitante de Argentinos Juniors (2-0) y el Xeneize de un triunfo por idéntico marcador fuera de casa contra San Martín SJ.

Carlos Ischia dispuso una sola variante respecto de esa alegría. Hablamos del ingreso de Neri Cardozo como reemplazo de Lucas Castromán.

De esta forma, los once elegidos por el técnico son: Mauricio Caranta; Jonathan Maidana, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Neri Cardozo, Sebastián Battaglia, Fabián Vargas; Juan Román Riquelme Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

Cabe destacar que Palermo puede ser el máximo goleador histórico de Boca. Está a un gol de Francisco Varallo (180) que hasta ahora es quien ostenta ese privilegio.

Comienza a las 19.20, es televisado por TyC Max y arbitrado por Carlos Maglio.

2 comentarios:

  1. Hola espero que Román pueda darle el pase gol a Palermo en su gol 180.

    Pasate por el blog

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Fue graicas a un penal que nuestro Loco llego a su gol 180.

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina