El delantero hizo su reflexión sobre la actuación que tuvo ayer, ante Independiente, en el clásico y dijo que es conciente de que tuvo un buen rendimiento. Además se refirió a la gente. "Me aplaudieron y eso me pone contento", contó.
Ante algunas suspensiones o lesiones fue el turno ayer de ver a algunos jugadores, Mauro Boselli uno de ellos, debido a que Martín Palermo se encontraba suspendido por cinco tarjetas amarillas.
El atacante se refirió a su actuación en el día de ayer cuando manifestó que "la gente me aplaudió y eso me pone contento". Sobre cómo se vio él mismo en su tarea ayer expresó: "Sé que no hice un mal partido, aunque lógicamente me hubiese gustado hacer un gol".
Además dejó en claro que las chances que tenga debe aprovecharlas: "Acá es complicado tener oportunidades para jugar y por eso hay que estar preparado para cuando a uno lo necesiten".
Fue consultado sobre la competencia (sana) que tiene con Palermo y el delantero elogió al platense. "No se puede decir nada, hace goles, las estadísticas lo demuestran, y es un espejo para mí" y cerró que "me gustaría jugar más, pero no puedo bajar los brazos porque el fútbol es impredecible".
lunes, 10 de marzo de 2008
Boselli: "Sé que no hice un mal partido"
Por juanbostero92 a la/s 6:12 p. m.
Sección: Mauro Boselli
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario