martes, 11 de marzo de 2008

Vuelta al trabajo con ausencias

El plantel de Carlos Ischia volvió a las prácticas esta mañana y hubo dos ausentes importantes: Julio César Cáceres y Morel Rodríguez que acusaron problemas personales. Es un hecho que volverá Martín Palermo en lugar de Boselli y además regresará Jonatan Maidana, que reemplazará al expulsado Paletta. Todavía está en duda la presencia de Ibarra, si el Negro no llega jugará Alvaro González nuevamente.

Esta fue una mañana de vuelta al trabajo en Boca. Luego de la igualdad ante Independiente y el día libre que tuvieron los futbolistas ayer hoy regresaron a los entrenamientos. En los trabajos de hoy no se hicieron presentes los paraguayos Julio Cáceres ni Claudio Morel Rodríguez, ambos justificando que tenían problemas personales.

Los titulares ante el Rojo, los titulares realizaron trabajos regenerativos mientras que los suplentes practicaron fútbol reducido. A los jugadores alternativos debemos agregarles a Gabriel Paletta (expulsado), Jonatan Maidana y Martín Palermo, que se encontraban suspendidos.

Justamente el delantero platense volverá al equipo ante Huracán el domingo en lugar de Mauro Boselli, y Maidana integrará los once que jueguen desde el arranque reemplazando al suspendido Gabriel Paletta. Sigue estando en duda Hugo Ibarra, quien todavía no se encuentra al ciento por ciento de su condición física después de la sinviotis que sufrió en la rodilla izquierda. Si el formoseño no puede volver a la titularidad seguirá Alvaro González en su lugar.

1 comentario:

  1. Si hay algo que me enferma es que a Maidana siempre siempre se le presentan chances. Si no se lesiona Ibarra, expulsan a Paletta. Maidana es un jugador que no está a la altura de las circunstancias...

    Salu2!..

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina