martes, 4 de marzo de 2008

Cortitas del día

Enterate acá de las breves.

¿Se lo pierde Caranta?
Boca pondrá todo el jueves. Al menos todo lo que tenga. Vuelven Ibarra y Ledesma de arranque según está previsto, pero la duda es Mauricio Caranta. El arquero termino con una contractura en el aductor después del gran partido que jugó el domingo contra Gimnasia LP donde gracias a él la valla boquense terminó invicta. Lo esperarán hasta el jueves y le seguirán haciendo estudios.
¿Se amigan?
Ahora Macri y Pompilio estarían cerca de ponerse de acuerdo porque ninguno está seguro de poder ganarle al otro. El macrismo no quiere a hombres que puso en cargos importantes Pompilio (Crespi particularmente). En tanto que el pompilismo se resiste especialmente a gente del jefe de gobierno porteño como Carlos Ben y Alfredo Alifraco. En estos días vuelve a reunirse la CD y podría haber acuerdo.
No marcarán a Román
Así lo anticipó Miguel Angel Brindissi, DT de Atlas, al asegurar que "no le estamos preparando una marca especial, ni personal, ni zonal". "La única forma de que Riquelme no haga nada es raptarlo", aseguró a modo de broma y justificando lo marcado anteriormente. Recordemos que eso mismo hizo Néstor Gorosito, técnico de Argentinso Juniors, previo a comerse el 4-0 en la Bombonera con Román haciendo de las suyas. Es tu oportunidad genio.

1 comentario:

  1. Hola!!!
    Pasaba para comentarte que hoy en el blog cambie la foto del titulo. Y quería saber si te gusta. Pasate y decime. Un abrazo.

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina