sábado, 29 de marzo de 2008

Cortitas del día

Enterate acá de las breves.

A Palacio lo vinieron a ver del Chelsea, justo el jueves
Fue una noche perfecta la de Rodrigo Palacio ante Colo Colo. Jugó uno de sus mejores partidos en Boca y ese día hubieron en cancha de Boca enviados del Chelsea observándolo. Se espera que vuelvan en los próximos días con novedades y listos para abonar varios millones. Disfrutémoslo, porque a Rodrigo en Boca, le queda poco tiempo.

Maidana también fue observado desde Europa
En el caso de el ex zaguero de Los Andes, que tuvo un buen partido el jueves, está siendo observado por gente del Sevilla. Víctor Orta, enviado de dicho club español, fue quien ayer se dio una vuelta por la práctica. Habrá que ver si finalmente se consuma si salida en junio.

Hoy salen para Bahía
El plantel de Boca se concentró anoche, por la mañana practica y a la tarde parte rumbo a la ciudad natal de Rodrigo Palacio, en un vuelo chárter, para afrontar el choque contra Olimpo.

La recuperación de Román va viento en popa
Sí, sí, el 10 se está recuperando muy bien de su desgarro y es muy factible que pueda estar presente el martes 8 de abril, en México, ante el Atlas de Miguel Brindissi, cuando se cumplan 19 días de la lesión.

El Chelo Delgado estuvo en el entrenamiento de ayer
El futbolista ex Boca, actual delantero del Barcelona de Ecuador, está lesionado y se vino unos días a Argentina. Entonces aprovechó y visitar al plantel, donde hay varios ex compañeros, incluido su gran amigo Román Riquelme.

1 comentario:

  1. Hola bostero, muy buena info exitos con tu blog , agrega este link a tus blogs amigos ,http://www.puebloboquense.com.ar que yo te agrego también. suerte

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina