viernes, 28 de marzo de 2008

Ischia dijo que rotará el domingo y habló del encuentro de ayer

El entrenador del Xeneize expresó que "la diferencia fue mucho mayor que un gol". Además se supo que Ibarra y Palermo tendrán descanso, por lo cual ni viajarán a Bahía Blanca.

Alegre se lo vio a Carlos Ischia por la victoria de anoche. El técnico lo vivió a full en el palco ya que había sido echado en Chile y llamaba a Celoria para darle indicaciones.

Su felicidad se vio a las claras cuando declaró: "Estoy muy contento por la actitud que tuvimos, por la recuperación que mostramos más allá de la expulsión, del penal errado" y añadió: "Me siento muy tranquilo por conocer al plantel y saber cómo son los jugadores".

"Era muy injusto irnos perdiendo al vestuario en el entretiempo. La diferencia a nuestro favor fue mucho mayor que un gol. Fuimos superiores en juego, manejo, situaciones, actitud; todo...", afirmó Ischia acertadamente a nuestro gusto.

Luego aseguró que aguradará para confirmar la formación, aunque es seguro que Ibarra y Palermo no concentrarán y descansarán. "Hoy los que jugaron ayer hicieron movimientos leves. A la noche concentran otra vez, así que recién esta tarde tienen algunas horas para ver a sus seres queridos. Tenemos el sábado para ver cómo están todos. Con el transcurso de las horas veremos quiénes están en buenas condiciones para estar el domingo", aseveró.

Otro que se quedará en Buenos Aires será Pablo Ledesma, quien se resintió de su pubialgia.

Caranta; Maidana, Cáceres, Morel Rodríguez, Monzón; Álvaro González, Battaglia, Dátolo, Gracián; Palacio y Boselli, sería el equipo que se prevé, pero falta ver que dice el cuerpo técnico.

En esta alineación se presencian los ingresos de Morel por Ibarra, corriéndose Maidana al lateral derecho; Alvaro González entrando por Vargas y Boselli ocupando el puesto de Palermo.

1 comentario:

  1. Está perfecto. La prioridad es la Copa Libertadores. Un saludo..

    www.planetaxeneize.blogspot.com

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina