domingo, 16 de marzo de 2008

Huracán 0 - Boca 0 y otra vez la sensación de que se pudo haber ganado

El conjunto azul y oro igualó ante el Globo de Parque Patricios sin tantos y de esta manera continúa como segundo, un punto por debajo de Vélez y Estudiantes, con un partido más que los de Liniers. Los de Ischia tuvieron chances como para ganarlo aunque en buena parte del encuentro no jugaron bien.

En el arranque de la etapa inicial, ambos dividían la pelota y el partido era malo, con el paso de los minutos Boca empezó a sacar diferencia futbolística pero no fue preciso en la definición. Huracán tuvo algunas chances de contra que no pudo concretar pero cabe destacar que fueron las menos.

Ledesma, Vargas y Palacio pudieron marcar, pero Barovero, arquero del Globo, se transformó en figura. Otra vez las fallas en la definición dijeron presente.

El segundo tiempo fue similar al primero. Un comienzo aburrido, sin emociones, con imprecisiones para luego de los veinte minutos pasar a un total dominio Xeneize.

Palermo y Palacio contaron con chances muy claras de gol, salvadas por el guardavallas del Globo.

Boca fue más, mereció más, pese a algún susto sobre el final que sufrió y fue muy bien salvado por Mauricio Caranta, y se queda con el sabor amargo y sin la punta del Clausura.

3 comentarios:

  1. un empate eso fue el resultado de boca juniors fue un partido al arranque frio aunque en muchas oportunidades boca tuvo la oportunidad de gol.
    saludos!
    suerte

    http://www.pasion-xeneize-08.blogspot.com


    un empate no es nada vamos xeneizes que tenemos que ganar!!

    ResponderBorrar
  2. un empate eso fue el resultado de boca juniors fue un partido al arranque frio aunque en muchas oportunidades boca tuvo la oportunidad de gol.
    saludos!
    suerte

    http://www.pasion-xeneize-08.blogspot.com


    un empate no es nada vamos xeneizes que tenemos que ganar!!

    ResponderBorrar
  3. tenes razon, se pudo haber ganado. Sobretodo en el segundo tiempo, donde se topó con un muy buen arquero con Barovero.
    Lo importante no fue perder tampoco, ante un rival que se tiro atrás y sin franzoia le cuesta mucho


    un abrazoo y el jueves vamos a chile con todo

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina