lunes, 17 de marzo de 2008

Volvería Paletta para jugar con Colo Colo

El zaguero central regresaría al primer equipo para visitar al Cacique en Chile. Su regreso se produciría ocupando el lugar de Monzón, modificación por la cual Morel Rodríguez se correría al lateral izquierdo. Hugo Ibarra volverá cuando esté en condiciones.

Los futbolistas al mando de Carlos Ischia trabajaron por la mañana pensando en el choque del jueves ante Colo Colo, en tierras trasandinas.

La novedad principal pasa por la defensa ya que Gabriel Paletta reaparecería desde el arranque y quien dejaría el equipo sería Fabián Monzón. Esta variante obligaría a que Claudio Morel Rodríguez se corra al sector izquierdo de la defensa boquense.

Hugo Ibarra no volvería al equipo ya que no se encontraría en condiciones, pero igual se cree que viajará con el plantel. El resto del equipo se mantendría igual que el que igualó sin goles ante Huracán.

De esta forma, los once para el jueves serían: Mauricio Caranta; Jonathan Maidana, Julio César Cáceres, Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia, Fabián Vargas; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina