martes, 18 de marzo de 2008

Ibarra viaja, pero no juega

El formoseño solicitó al cuerpo técnico de Carlos Ischia ser parte de la delegación que irá a Chile pero no integrará el equipo titular y Jonatan Maidana seguirá como lateral derecho. Respecto de la igualdad contra Huracán, la única modificación será Paletta reemplazando a Fabián Monzón, razón por la que Claudio Morel Rodríguez regresa al lado zurdo de la zaga.

Ya se recuperó pero por las dudas lo preservarán y volvería el domingo contra Colón, en casa. Hablamos de Hugo Ibarra, que igual viajará ya que le pidió eso al cuerpo técnico. De esta forma, Jonatan Maidana sigue como 4.

Así es que la única variante si comparamos con los once que salieron a la cancha e igualaron 0-0 contra Huracán, será Gabriel Paletta por Fabián Monzón, lo que genera que Morel Rodríguez pase a ocupar otra vez el puesto de lateral izquierdo.

Entonces, los titulares para visitar a Colo Colo serán: Mauricio Caranta; Maidana, Julio César Cáceres, Paletta, Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia, Fabián Vargas; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina