martes, 18 de marzo de 2008

Migliore y Ayala salieron de la clínica

Ambos arqueros de Boca que ayer volcaron en la Autopista Dellepiane dejaron el sanatorio de Los Arcos, donde recibieron las atenciones correspondientes. El suplente de Caranta afirmó que "veo como quedó el auto y no puedo creer que estuve adentro". El ex guardavallas de Huracán sólo sufrió algunos raspones y un punto de sutura en su cabeza.

Esta mañana, poco antes de las 10, Pablo Migliore abandonó el sanatorio donde estuvo internado menos de 24 horas, luego del vuelco sufrido en el día de ayer, cuando manejaba su BMW e iba acompañado por otro arquero Xeneize: Josue Ayala, un juvenil surgido de las inferiores. Unos minutos después sería el turno de volver a su casa para Ayala.

“Tengo unos raspones leves y una sutura de un punto en la cabeza, pero observé como quedó el auto y no puedo creer que estuve adentro", dijo Migliore en referencia a lo que le provocó el accidente.

Recordemos que el portero perdió el control del auto debido a que, según dichos de testigos, se le cruzó otro vehículo.

Sobre si viajará o no a Chile para visitar a Colo Colo este jueves aseguró: "Amanecí bien, con las lógicas contracturas que me provocó el accidente, y todo dependerá de lo que diga el cuerpo médico"

Josue Ayala, por otra parte, tuvo consecuencias mayores luego de lo sucedido, ya que se fracturó el tabique nasal y sufrió un corte cerca de la ceja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina