lunes, 31 de marzo de 2008

Ischia elogió a los jugadores

El técnico de Boca reconoció que hay errores pero dijo que su equipo juega bien. Además opinó que "con el sacrificio de los jugadores se pudo haber ganado", en alusión al partido de ayer.

Carlos Ischia no ahorró elogios para con sus dirigidos cuando dialogó con Radio La Red, pese a reconocer que todavía no se encontró el funcionamiento perfecto.

Ischia remarcó algunos aspectos del partido de ayer, que terminó siendo 1-1: "Muchas veces pasa lo de ayer. Y a veces es peor, porque si no dejás al rival muerto, sino malherido, te puede complicar. Y Olimpo ayer en las últimas jugadas hasta pudo haber ganado. Pero nosotros también". Sobre los problemas defensivos del equipo admitió: "Sabemos que hay errores. Nos están haciendo goles de cabeza y lo charlamos y tratamos de corregirlo. Aunque también hay una virtud del rival en poner el centro justo".

"El equipo juega bien. Aguanta los partidos de una manera increíble. Tiene mucho entusiasmo. Este fue un partido raro y complicado. Siempre estuve confiado en que el equipo lo podía dar vuelta y en ningún momento perdí la calma. Con el orgullo y el sacrificio de los jugadores podría haber ganado", siguió elogiando.

El entrenador también dijo que el martes de la semana que viene, en Guadalajara ante Atlas, su equipo no se conformará con empatar. "Si ganamos en México ya clasificamos. Vamos a ir con esa premisa para no tener que esperar a la última fecha", señaló. Por último habló de Riquelme y su posible presencia en en el país azteca y esto dijo, ya para cerrar la nota: "Si es por las ganas de Román tendría que jugar ahora. Pero lo vamos a ir llevando de a poco con el médico para que no se recrudezca la lesión. Si llega bien para México puede ser titular".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina