viernes, 14 de marzo de 2008

Ischia habló de varias cosas en conferencia de prensa

El técnico brindó la habitual de los viernes y se referió a los once que jugarán el domingo y del rival, mientras que por último apoyó a Fabián Monzón, quien jugará desde el arranque por primera vez.

Carlos Ischia habló este mediodía en conferencia de prensa, como ocurre todos los viernes, y ahí se encargó de justificar porqué no rota y confirmar el equipo para el domingo, que no varía del que manejábamos.

“Los jugadores saben que no pueden aflojar, conocen la importancia de este equipo y lo que valen los triunfos. Este es un club muy grande y ellos tienen en claro que hay que defender el prestigio”, explicó sobre su negación a la rotación siendo que después del domingo, Boca viaja a Chile para visitar a Colo Colo.

Luego, dio su opinión sobre el rival que tendrá el Xeneize enfrente, Huracán. “Huracán cuenta con jugadores muy interesantes, con buena técnica, y está haciendo muy bien las cosas en el campeonato”, comentó Iscia. El choque se disputará en cancha de Argentinos Juniors y sobre lo pequeña de la cancha, el entrenador aseveró: “Hay que tener mucha movilidad y buscarlo desde el comienzo. No hicimos ningún trabajo especial por las dimensiones del campo”.

Ya cerrando indicó las razones que lo llevaron a incluir a Fabián Monzón entre los titulares: “Siempre demostró tener mucha concentración en el trabajo, nunca sintió el peso de la camiseta y va a tener una linda oportunidad”, manifestó.

Ah, y el equipo, dicho por el mismo Carlos, es este: Caranta; Maidana, Cáceres, Morel Rodríguez y Monzón; Ledesma, Battaglia y Vargas; Riquelme; Palacio y Palermo.

1 comentario:

Top Blogs Argentina