jueves, 13 de marzo de 2008

Si se va Palacio, ¿Cvitanich nuevo delantero de Boca en junio?

El delantero con presente en Banfield es la prioridad ante la casi inminente salida de Rodrigo Palacio. A Rodrigo lo están viendo de Europa y justamente él declaró en junio que quería quedarse una temporada más en el Xeneize, ese año que el bahiense nombró se acaba en tres meses. La situación de todas formas está difícil ya que el Taladro piensa venderlo directo al exterior.

La historia, exitosa por cierto, de Boca y Palacio se está por acabar dentro de pocos meses, al menos eso demuestran los hechos y el propio rendimiento del jugador. Justamente fue el propio Rodrigo quien declaró que quería estar hasta el siguiente mes de junio, si pensamos en eso queda más claro aún que ofertas habrá.

Para su reemplazo está en carpeta un jugador que, como la Joya, procedería desde Banfield si se realiza la transferencia. Hablamos de Darío Cvitanich, figura del conjunto de Llop en el clásico contra Lanús.

El martes, Pedro Pompilio y Juan Carlos Crespi se reunieron con Carlos Portell, máximo mandatario de la institución del Sur, demostraron su interés y la idea del club boquense sería ofrecer tres millones de dólares por el 50% del pase. Las cosas, sin embargo, son muy difíciles por variados motivos.

Primero, en el Taladro este año hay elecciones y reforzar a un rival podría ser mal visto por los hinchas de Banfield una actitud así del oficialismo y siempre la idea del equipo verde y blanco fue transferirlo directamente a otra liga. Además, fue el propio Portell quien dijo que lo venderán al que presente mejor oferta pero que si la entidad boquense presenta una oferta ahora no la analizarán hasta que se abra el libro de pases.

Cvitanich convirtió 29 goles en 89 partidos y si bien él mismo declaró en Radio Mitre que le gustaría sumarse a Boca, la transferencia está difícil.

1 comentario:

  1. ojala que no se valla jeje
    palacio es un buen jugadorr y rinde muco en bocaaa..
    bueno me pase a saludarr
    cuidatt
    suertt
    saludoss

    http://www.pasion-xeneize-08.blogspot.com

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina