sábado, 8 de marzo de 2008

La confianza de Ischia

VA AL FRENTE. "Las críticas de Maradona no las
tengo en cuenta", puntualizó el DT.

El entrenador de Boca concedió una entrevista al Diario Olé donde dejó en claro que la meta de su equipo es la final de la Copa Libertadores y se tiene confianza para ello. Justificó las fallas defensivas y dijo que las críticas de Maradona "no me duelen". Además no le preocupa tener que cambiar para afrontar el clásico contra el Rojo este domingo.

Carlos Ischia siempre dice sus pensamientos, sus sensaciones cada vez que le toca dar una nota. Nunca se guarda nada. No fue la excepción en diálogo con el Diario Deportivo Olé.

Sobre sus aspiraciones en el primer semestre, particularmente abocado a la Copa Libertadores, afirmó: "Aspiro a llegar a la final y ganarla porque la historia de Boca marca eso" y ejemplificó: "Bicampeonato 77-78, final en el 79. Bicampeonato 2000-2001, vuelta en 2003, final en 2004 y otra vez la ganó en 2007", eso lo dijo dejando en claro porqué piensa que la historia Xeneize obliga a lograr ser protagonista en la competición continental.

Sobre los muy mencionados problemas defensivos de su equipo, justificó: "Cuando un equipo va tanto al ataque, se corren riesgos en defensa. Algunos hablan de que Caranta tuvo tres o cuatro salvadas. Y bueno... Por algo es el arquero de Boca".

Tampoco le genera ningún problema deber cambiar: "El plantel no es muy numeroso, pero si muy parejo en algunos puestos. Hay mucha competencia y buena".

Luego fue consultado sobre las críticas que recibió de parte de Diego Armando Maradona y no se mostró dolorido ni molesto. "Siempre dije que en el lugar donde estoy tengo que aceptar las opiniones de todos, me gusten o no". "Estoy muy bien donde estoy. Las críticas de Maradona no las tengo en cuenta", cerró.

Bien Ischia, Maradona termina aburriendo y cansando demasiado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina