viernes, 7 de marzo de 2008

Rodrigo Palacio: "Ahora estoy mejor de la cabeza"

El mejor jugador de Boca anoche en el triunfo contra Atlas admitió que ahora "tengo más confianza". Además comentó: "Me da bronca que se arme una novela con que erraba goles" y que "quiero agarrar regularidad".

Anoche Rodrigo Palacio jugó un partido bárbaro y fue la figura. Desequilibrante y goleador, la metió dos veces y generó otras ocasiones. Sobre este buen nivel que está mostrando habló en el programa Vamos con Niembro, por Radio Del Plata.

"Estoy conforme por cómo anduve. Estoy con mucha confianza. Para mí siempre lo más importante es que el equipo gane", remarcó para luego añadir: "Lo importante es que seguimos ganando por más que se destaque quien se destaque", señaló el delantero.

Admitió además que se siente bien mentalmento: "Estoy mucho mejor que hace un tiempo. Estoy mejor de la cabeza y eso me hace sentir muy bien dentro de la cancha. No pasó nada especial, sólo que el año pasado no pude hacer tanto goles como yo quería. Eso a mí me molestaba porque tenía las situaciones pero no podía convertir. Pero nunca estuve de acuerdo con todas las cosas que se decían, porque todos los jugadores yerran goles y nadie dice nada y conmigo como que se armó una novela de que erraba goles y estaban todo el día hablando de eso y me molestaba".

Además, marcó diferencias entre el y Palermo: "Nunca me creí un goleador, siempre dije que no era goleador. Pasa que cuando llegué tuve la suerte de hacerlos y me agarró el gustito, pero siempre lo aclaré: soy un jugador por afuera que trata de hacer otras cosas. Martín es el goleador, está presente en cada gol de Boca. Martín me ha dado muchos más pases a mí que los que yo le di a él"

Sobre si el gran nivel que está mostrando lo acerca a la Selección, fue autocrítico: "Tuve chances y las desaproveché". "Hoy por hoy me falta para estar en la Selección, tengo que agarrar más regularidad y jugar un par de partidos bien y hacer goles", cerró el bahiense.

1 comentario:

Top Blogs Argentina