jueves, 13 de marzo de 2008

Monzón juega desde el arranque por primera vez

El equipo realizó una práctica de fútbol esta mañana donde los titulares perdieron 4-2. En la misma el joven lateral reemplazó al suspendido Gabriel Paletta, pasando Morel Rodríguez como zaguero central. Además, Jonatan Maidana volverá a la posición de 4 en reemplazo de Alvaro González, por lo que no jugará Hugo Ibarra, Fabián Vargas ocupará el mediocampo en lugar de Jesús Dátolo y vuelve Palermo ocupando el puesto que deja Boselli.

Boca Juniors se alista porque el domingo tiene un encuentro difícil e importante que afrontar ante Huracán, como visitante en cancha de Argentinos Juniors. Para decidir los once que arrancarán ese partido Carlos Ischia dispuso un ensayo de fútbol formal en la jornada matutina.

Mauricio Caranta; Jonatan Maidana, Julio César Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Monzón; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia, Fabián Vargas; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Palermo son los que integraron el equipo titular que cayó con un combinado de suplentes 4-2.

Lo más importante para observar en esa alineación es: Hugo Ibarra continuará fuera del equipo por lo que Maidana reemplaza a Alvaro González; como se sabía desde hace varios días, Palermo regresa en lugar de Mauro Boselli; Vargas juega por Dátolo y Monzón ingresa como relevo del expulsado Gabriel Paletta, corriéndose Morel a la defensa central.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina