miércoles, 19 de marzo de 2008

Morel: "Queremos empezar a asegurarnos la clasificación"

El paraguayo hablo sobre el compromiso que tiene Boca mañana en Chile y aseguró que "estamos mentalizados en ganar". También dijo que Monzón "tiene futuro de Selección" y que está pasando su mejor momento en nuestro fútbol.

Claudio Morel Rodríguez dio sus puntos de vista respecto del choque que Boca debe afrontar mañana ante Colo Colo en Chile.

“Sabemos lo que significa Colo Colo en su cancha, pero nosotros somos los defensores del titulo y queremos ganar para empezar a asegurarnos la clasificación", aseguró y agregó: "No perder siempre es bueno, pero vamos con la mentalidad de traernos los tres puntos”.

Habló sobre su presente y se mostró muy contento. “Estoy en mi mejor momento desde que llegue a Boca, por la continuidad y la ayuda de mis compañeros” y sobre su posición aclaró: “De lateral es mi puesto natural, me siento mas cómodo”.

Por último, el paraguayo elogió a Fabián Monzón, que jugó como lateral por la izquierda ante Huracán. “Tiene un futuro enorme, tiene futuro de Selección. Está en él y va a tener que demostrarlo”, opinó Morel.

2 comentarios:

  1. Mañana si o si tenemos que ganar. No podemos fiarnos en ganar de local y afanar puntos afuera, ya que los cálculos y las especulaciones no te aseguran nada.
    Que cagada que no está el Negro. En realidad, lo que más me molesta de la ausencia de Ibarra, es que juega el Burro/Caballo/Pony de Maidana.

    Yo pondría a Álvaro de 4.

    Salu2!..

    www.planetaxeneize.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. buenassss
    como va?
    aca me paso a saudarr
    y hoi tenemos que ganar
    jaja con un gol del pala mejor ;)
    bueno te dejo la formacion de hoi

    chau
    saludos!!

    Mauricio Caranta; Jonatan Maidana, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia, Fabián Vargas; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.


    www.pasion-xeneize-08.blogspot.com

    pasate y vota por el mejor defensor de boca actual

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina