viernes, 7 de marzo de 2008

Muchas dudas

Varios jugadores terminaron con traumatismo luego del partido de ayer. Caranta, Cáceres, Morel Rodríguez, Battaglia, Vargas y Riquelme están en duda. Hoy, Ischia dispuso trabajos regenerativos.

No hay descanso en Boca. Ni para los que informamos y mucho menos para los jugadores y cuerpo técnico. Hoy a la mañana ya se entrenaron en Casa Amarilla y hay novedades, no muy buenas por cierto.

Si bien es seguro que volverá Hugo Benjamín Ibarra en el lateral derecho, hay muchos futbolistas con molestias y que obligarían a una rotación muy grande para recibir a Independiente. Es que además de que se sabe Palermo está suspendido y jugará Boselli, hay jugadores con traumatismos variados.

Claudio Morel Rodríguez no formó parte del entrenamiento ya que se fue a realizar estudios (se está haciendo una placa) para determinar el grado de la lesión que sufrió ayer cuando lo golpeó Vidrio, jugada por la que fue expulsado el mexicano.

Aparte, Mauricio Caranta sigue arrastrando su contractura en el aductor derecho y en el medio hay problemas gemelos. Sebastián Battaglia y Fabián Vargas sufren un traumatismo en ese lugar del pie izquierdo y Román Riquelme del derecho.

No se sabe la formación, Ischia tardará en confirmarla porque estos jugadores son de suma importancia y deberá seguir cómo evolucionan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina