lunes, 17 de marzo de 2008

Volcaron Migliore y Josue Ayala

El arquero suplente de nuestro equipo sufrió un accidente en la Autopista Dellepiane, cuando la transitaba después del entrenamiento matutino. Lo acompañaba Josue Ayala, arquero surgido de las Inferiores del club. Según la gente de prensa de Boca, ambos estan fuera de peligro pero con golpes.

Luego del entrenamiento de esta mañana pasó algo que no es nada grato para el fútbol y mucho menos para el "Mundo Boca". Es que cuando viajaban Pablo Migliore, segundo arquero del equipo, junto a Josue Ayala, un guardavallas surgido de las Inferiores, tuvieron un susto grande, pero que por suerte no tuvo consecuencias mayores.

Según se sabe, por dichos de testigos, manejaba Migliore, se les cruzó otro auto y obligó al ex Huracán a realizar una maniobra brusca, lo tuvo como resultado un vuelco.

La gente de prensa del club de la Ribera aseguró: "Ambos se encuentran bien, fuera de peligro, aunque con distintas contusiones".

De más está decir que no se sabe si el portero suplente podrá viajar a Chile, pero que estamos felices de saber que esto no pasó a nada más grave y que ambos futbolistas se encuentras bien. Deseamos sinceramente que se recuperen pronto.

1 comentario:

  1. viendo como quedó el auto después del cohque, una verdadera suerte que no haya pasado ésto de algunos golpes o cortes.


    un abrazooo y visita mi blog

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina