martes, 8 de abril de 2008

Boca buscará ante Atlas asegurarse la clasificación

Desde las 20.30 el equipo de la Ribera visita al conjunto de Miguel Brindissi. Con una victoria, el defensor del título se aseguraría su llegada a octavos de final, en tanto que una igualdad lo dejaría cerca de conseguir el pase a la próxima fase. Televisa Fox Sports y el arbitraje estará a cargo de Óscar Ruíz.

Boca necesita no perder en México ante Atlas, ya que una derrota podría obligarlo a ganar por cierta diferencia de goles frente a Maracaibo en la Bombonera. Ganando, el Xeneize se asegurará la clasificación, ya sea como primero o segundo del grupo, en tanto que igualando se asegura que si gana en la última fecha estará en la próxima ronda de la Copa Libertadores.

Para este encuentro Alvaro González se mantendrá como lateral derecho, la dupla central entonces será Cáceres y Maidana. Además vuelven a compartir la contención de la mitad de la cancha Vargas y Battaglia, aparte del regreso de titular para Jesús Dátolo, Leandro Gracían y Rodrigo Palacio.

Mauricio Caranta; González, Cáceres, Maidana, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Battaglia, Dátolo; Gracián; Palacio y Martín Palermo, estos serán los que esta noche desde las 20.30 buscarán defender el honor de Boca.

Arbitrará Óscar Ruiz, el colombiano, y televisará Fox Sports.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina