lunes, 7 de abril de 2008

Ischia se vuelve tranquilo sólo con el triunfo

Así lo manifestó el técnico de Boca en diágolo con la televisión, justificando que de esa manera sus dirigidos jugarían ante Maracaibo en Buenos Aires más tranquilos. Además dijo que Gracián y Riquelme pueden jugar juntos.

Boca está a la espera de un choque clave. Porque mañana frente a Atlas en Guadalajara puede asegurarse la clasficiación en caso de conseguir los tres puntos. Carlos Ischia, el técnico del equipo, aseveró que eso saldrá a buscar el Xeneize.

“Con el único resultado que me vuelvo tranquilo es con el triunfo, porque nos aseguramos la clasificación a octavos de final, sea como primeros o segundos. Venimos con la idea de ganar”, comentó Ischia a Sportia, el noticiero de TyC Sports.

Sobre los últimos resultados del Clausura que no se vienen dando, afirmó: "No pudimos convertir las muchas situaciones que tuvimos. Los empates tienen sabor a derrota, pero estoy tranquilo. No lo estaría si no provocáramos las situaciones o si el equipo no tuviera esas ganas y esa fuerza para buscar el resultado hasta el final” y enseguida añadió: "Los jugadores se matan en la cancha y superan a las rivales. Obviamente, sé que no existen los merecimientos”.

Además, sobre el cierre aclaró que no descarta el doble enganche formado por Riquelme y Gracián. “Seguro que van a poder jugar juntos, con orden y una estructura que los respalde. Son dos jugadores talentosos, desequilibrantes. Podrían jugar por delante de Battaglia y Vargas”, opinó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina