miércoles, 30 de abril de 2008

Boca buscará sacar ventaja ante Cruzeiro

El último campeón de la Copa Libertadores recibe a los brasileños en los octavos de final del certamen donde defiende el título. Carlos Ischia parará los mejores once que tiene a disposición. Comienza a las 17.40 con la televisación de Fox Sports y el arbitraje a cargo de Jorge Larrionda, el uruguayo.

Boca recibe a Cruzeiro este miércoles pensando en sacar la primera diferencia con la pretención de conseguir el pasaje a cuartos de final de la Copa Libertadores.

El conjunto Xeneize tiene en los últimos tiempos una ventaja sobre equipos de Brasil, aunque el historial frente al rival de turno en particular no es el mejor, ya que hay mayor número de derrotas.

Volviendo a la actualidad se sabe que Carlos Ischia pondrá en cancha a los mismos once futbolistas que vencieron la semana pasada 3-0 a Maracaibo en Venezuela, por lo cual la formación difiere bastante de la que perdió con San Lorenzo por el torneo Clausura.

Los cambios respecto de esos once serán: Alvaro González por Facundo Roncaglia (Jonatan Maidana pasa al puesto de zaguero central), Sebastián Battaglia por Pablo Ledesma, Jesús Dátolo por Neri Cardozo, Juan Román Riquelme por Leandro Gracián y Rodrigo Palacio quein arrancará en lugar de Mauro Boselli.

Dicho esto, los once para recibir al equipo azul serán: Mauricio Caranta; Alvaro González, Jonatan Maidana, Julio César Cáceres, Monzón; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

El encuentro comenzará a las 17.40 (hora Argentina) y va en directo por Fox Sports. El árbitro será Jorge Larrrionda, de Uruguay.

1 comentario:

  1. se viene una semana de las que pueden ser inolvidables para el club, o rapidamente lo contrario.
    Se verá lo que pase hoy ante cruzeiro, un rival que ha mostrado dos caras en esta libertadores. Por un lado, la del equipo brasilero que juega muy bien al futbol, que tiene habilidad en sus puntas. O la otra, la opaca, la de un equipo que ataca mucho y defiende poco, la que no logra amrar juego en su mediocampo.
    Ojala estos matungos no se enciendan justamente hoy, porque sino boca, con sus problemas acuestas, entraria en la duda y caga fuego.


    abrazo y visita circulo sports

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina