martes, 29 de abril de 2008

Ischia pararía el mismo equipo que venció a Maracaibo

El DT optaría por alinear a los mismos once que vencieron 3-0 a los venezolanos para la ida ante Cruzeiro por la Copa Libertadores. Por lo cual se descarta la vuelta de Morel Rodríguez.

El técnico de Boca, Carlos Ischia, busca encontrar el óptimo rendimiento de sus dirigidos. Para intentar lograr esto, analiza poner en cancha la misma formación que le dio la clasificación a su equipo ante Unión Maracaibo, esto de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores ante Cruzeiro.

Por esta determinación que tendría tomada el entrenador Xeneize se descarta el regreso del paraguayo Claudio Morel Rodríguez. EL defensor guaraní ya se recuperó de un desgarro en el cuadríceps derecho, pero prefieron no apurarlo y guardarlo para el superclásico a disputarse el próximo domingo.

Además, regresarán Alvaro González, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo, Juan Román Riquelme y Rodrigo Palacio.

Entonces, los elegidos para afrontar el trascendental choque ante los brasileños por el cruce de octavos de final, serían: Mauricio Caranta; Alvaro González, Jonatan Maidana, Julio César Cáceres, Monzón; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina