sábado, 19 de abril de 2008

Boca enfrenta a Newell`s para no alejarse más

El equipo azul y oro jugará de local ante la Lepra, que está realizando un buen campeonato. Vuelve Riquelme, Ischia rota y televisa TyC Max a partir de las 18.20. Dirige Lunati.

Boca recibirá a Newell`s esta tarde y necesita sumar de a tres si pretende mantenerse en la lucha, aunque en el pensamiento del pueblo Xeneize genera más importancia el partido del martes, donde se buscará la clasficación en la Copa Libertadores ante Maracaibo.

Justamente por el encuentro mencionado, Carlos Ischia realiza algunas variantes e incluye al recuperado Riquelme entre los titulares, buscando que el diez gane minutos de fútbol. Además, para no arriesgarlo debido a la contunción que sufrió, el entrenador no pondrá a Mauricio Caranta y atajará Pablo Migliore; debutará Luis Ibáñez en el lateral izquierdo; Vargas ocupará el puesto de volante central; Chávez estará en el sector derecho del mediocampo, en tanto que Cardozo jugará por el costado zurdo.

De esta manera, los once Xeneizes serán: Migliore; Jonatan Maidana, Facundo Roncaglia, Julio César Cáceres, Ibáñez; Chávez, Vargas, Cardozo; Riquelme; Palacio y Palermo.

Comienza a las 18.20, dirige Pablo Lunati y televisa TyC Max.

2 comentarios:

  1. los de boca somos capos por eso nunca aflojamos. con riquelme es robo.

    ResponderBorrar
  2. topo de america DICE QUE LINDO ES SER HINCHA DE BOCA.- QUE LINDO ES SIMPATIZAR POR UN GRAN CLUB......QUE LINDO ES SER BOSTERO..QUE TRISTE DEBE SER DE LOS GALLINAS... TENDRAN TODAVIA ALGUNO O ESTARAN TODOS PRESOS PORQUE SE PELEAN ENTRE ELLOS...MAS QUE GALLINAS SON PAVAS.-

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina