sábado, 5 de abril de 2008

Boca recibe a Banfield pensando en no alejarse

El conjunto de Ischia recibe al equipo del Sur buscando tres puntos que le permitan seguir prendido en la lucha. El técnico dispondrá varios cambios pensando en preservar jugadores para la visita a Atlas este martes por la Libertadores. Empieza a las 19 con el arbitraje de Saúl Laverni. Televisa TyC Max.

Boca tiene un claro objetivo que a su vez es el único que le sirve: ganar. Si pretende pelear los dos frentes tendrá que saber regular fuerzas tanto esta tarde-noche como el martes. En lo que a hoy respecta, el Xeneize necesita triunfar por la sencilla razón de que se puede alejar mucho si no suma de a tres.

Con variantes en todas las líneas recibe a Banfield. Un Taladro que viene de un gran triunfo ante Argentinos y llega a la Bombonera con la expectativa de seguir sumando para entrar en las Copas.

La novedad saliente en cuanto a los once que saldrán a la cancha son los tres delanteros que alineará Carlos Ischia.

Mauricio Caranta; Alvaro González, Julio César Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Fabián Monzón; Cristian Chávez (por primera estará desde el arranque), Vargas, Neri Cardozo; Castromán, Palermo y Boselli, buscarán seguir arriba.

Empieza a las 19, con arbitraje de Saúl Laverni y televisación en vivo de TyC Max.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina