martes, 22 de abril de 2008

Boca se juega a todo o nada ante Maracaibo con la necesidad de golear

El conjunto Xeneize debe ganar por varios goles para depender de sí mismo y clasificar sin esperar otro resultado. Podría volver Paletta y Vargas sería titular en el medio junto a Battaglia y Dátolo. Arranca a las 21.10, televisa Fox Sports y dirige el peruano Víctor Hugo Rivera.

Boca recibe esta noche a Maracaibo buscando un lugar en octavos de final de la Copa Santander Libertadores. Para obtenerlo debe ganar, primero y principal. Si no quiere depender de nadie, el margen del triunfo debe ser de por lo menos cinco goles, algo que en caso de que Colo Colo le gane a Atlas puede variar (necesitando el equipo azul y oro menos goles) de acuerdo al resultado de ese encuentro. En caso de empate entre chilenos y mexicanos, el defensor del título clasificará ganando por tres tantos y con un triunfo azteca ganar por cualquier diferencia bastará.

Para este encuentro, aunque se habló de lo contrario, Carlos Ischia mantendrá el esquema táctico común: 4-3-1-2. Lo más importantes es que podría volver Gabriel Paletta y en caso de hacerlo, Jonatan Maidana saldrá del equipo. Alvaro González y Luciano Monzón ocuparán los laterales derecho e izquierdo respectivamente. Además, Gracián no será titular y por él estará Fabián Vargas.

De esta manera, los once que desde las 21.10 saldrán a la cancha son: Mauricio Caranta; González, Paletta o Maidana, Julio César Cáceres, Monzón; Battaglia, Vargas, Dátolo; Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

Televisa Fox Sports y el árbitro será Víctor Hugo Rivera, de Perú.

1 comentario:

  1. Hola! soy de boca.... tan tarde van a jugar no era q jugaban a las 4:00 pm??

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina