jueves, 24 de abril de 2008

Boca tendrá en octavos un duelo para saber dónde está parado

El conjunto Xeneize se medirá con Cruzeiro. El primer encuentro será en la Bombonera la próxima semana en tanto que la revancha se llevará a cabo en el Mineirao.

Si alguien quiere saber dónde está parado Boca, pues entonces ha llegado el momento. Porque el equipo de Carlos Ischia tendrá ante Cruzeiro una medida exacta en octavos de final de la Libertadores y definiendo fuera de casa.

La semana que viene se verán las caras en la Bombonera en tanto que dentro de alrededor de 14 días, el equipo de la Ribera visitará a la Raposa.

La campaña de Cruzeiro incluye tres victorias (todas de local), dos empates (de visitante) y una derrota, también lejos de Brasil.

En tanto, el último campeón ganó tres, también siempre como local, obtuvo una igualdad de visitante y dos victorias, en Chile y México.

El juego de Boca no ha convencido y muchos quieren saber qué pasará con el conjunto Xeneize cuando se mida con un equipo de mayor envergadura. Señores, estamos a una semana de verlo.

Si el azul y oro gana, se medirá con quien venza entre Atlas y Lanús. Contra los mexicanos arrancará en casa, contra el Grana define de local.

1 comentario:

  1. que partido chivo che

    pero boca es boca, ellos nos tiene mas respeto...

    somos los campeones...

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina