sábado, 12 de abril de 2008

Cortitas del día

Enterate acá de las breves.

Los pibes van contra el Ciclón
Todas las categorías de Inferiores de Boca están jugando desde las diez de la mañana el clásico ante San Lorenzo. La Cuarta, Quinta y Sexta son locales en la cancha principal de Casa Amarilla, en tanto que la Séptima, Octava y Novena visitan el Nuevo Gasómetro. Son partidos correspondiente a la tercera fecha del Torneo de Inferiores "Gustavo Daniel Eberto" y más tarde los resultados en este blog.

A Zanetti lo llamaron de Boca
Así lo dijo el propio Pupi en Radio La Red. "Me llamó Crespi y me ofreció jugar en Boca a partir de junio. ¿Si me gustaría? Es el sueño de todo jugador". De todos modos explicó que quiere "terminar el torneo" y después analizará su futuro.

Hoy hubo práctica a la mañana para viajar por la tarde
El plantel entrenó y en pocas horas partirá rumbo a Jujuy, donde mañana visitará al Lobo de aquella localidad desde las 16.20. Caranta; Maidana, Cáceres, Morel Rodríguez, Monzón; González, Battaglia, Dátolo; Gracián; Palacio y Palermo, es el equipo confirmado.

Fechas confirmadas para la Recopa
Boca visitará a Arsenal el 13 de agosto en estadio a confirmar (la cancha del conjunto de Sarandí no tiene la capacidad exigida por la CSF). El trofeo que disputan el campeón de la Libertadores y la Sudamericana se definirá el 20 de agosto en la Bombonera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina