sábado, 12 de abril de 2008

La evolución de los lesionados

Riquelme volvió a trabajar con la pelota ayer, Paletta está mejor, Ibarra sigue trabajando a full y Ledesma continúa con la pubialgia que no lo deja volver.

Ayer fue un día de novedades importantes respecto de los lesionados, especialmente por el desgarro de diez milímetros que padece Juan Román Riquelme. Ayer, el enganche volvió a trabajar con la pelota luego de la sesión de kinesiología. Estuvo probando contra una pared y no sintió molestia alguna en la zona.

De los demás, quien está mejor es Gabriel Paletta. El defensor central ayer trabajó la primera parte de la práctica con el grupo, aunque a la hora de ensayar definición se quedó trotando alrededor de la cancha ya que todavía no quieren que arriesgue el músculo.

Hugo Ibarra continúa trabajando duro para recuperar la masa muscular que le falta en su rodilla, la misma donde sufrió la pubialgia, la rotura de menisco y se sabe hace bastante que tiene un problema desde hace largo tiempo. Lo que quieren, es que el Negro este en condiciones en mayo, para tenerlo en el Superclásico (el 4) y en una eventual serie de cuartos de final de la Copa.

Por último, Pablo Ledesma no está evolucionando tan bien. Sigue molesto con la pubialgia que hace imposible descifrar su fecha de regreso. Está mejor, pero lejos está de estar bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina