viernes, 11 de abril de 2008

Ischia mostró mucho respaldo para el plantel

El técnico de Boca afirmó que "los goles que erramos los tenemos preparados para el 22", en referencia a la complicación para clasificar a octavos de final en la Libertadores. Además habló de su situación con los hinchas.

Carlos Ischia brindó hoy una conferencia de prensa, ya con la victoria de Colo Colo conocida por todo el mundo y con la certeza de que sirve sólo ganar y por varios goles para asegurarse pasar sin depender de nadie. Algo que hace dudar a muchos de si Boca podrá clasificar a la próxima fase, son los pocos goles convertidos en relación con las chances generadas.

“Los goles que erramos los tenemos todos preparados para el día 22. Vamos a hacer los goles que hagan falta”, dijo Ischia en respuesta a esto y mostrando apoyo para con su plantel.

Además, aseveró: “El equipo paga sus errores con goles del rival y las situaciones en el otro arco no las pudimos convertir” y comentó que tiene el "sabor amargo porque no merecimos perder, pero no podemos hablar más de merecimientos”.

Respecto de su situación con la gente, el DT explicó su sensación: "Siento que hay algunos que no me quieren, pero otros sí y me apoyan".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina