lunes, 7 de abril de 2008

Llegada a México con una duda

El plantel llegó al país azteca luego de un agotador viaje de 13 horas. La incógnita pasa por si jugará Alvaro González o Facundo Roncaglia. Algunos se quedaron en Buenos Aires y trabajaron en el gimnasio.

Los jugadores y cuerpo técnico de Boca llegaron a México aguardando ya en Guadalajara el choque de mañana contra Atlas de aquel país. El viaje duró 13 horas y fue, como se puede suponer, muy cansador.

Todavía no fue confirmado el equipo por Carlos Ischia, pero se estima que sólo tiene una duda: Alvaro González o Facundo Roncaglia. Si juega el ex Defensor Sporting, Jonatan Maidana jugaría como central, sino pasará al lateral derecho y Roncaglia formará la dupla central con Cáceres.

El equipo sería: Mauricio Caranta; Alvaro González o Maidana, Cáceres, Maidana o Roncaglia, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Leandro Gracián; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

Por otro lado, Riquelme, Paletta, Ibarra, Ledesma y Monzón (los primeros tres lesionados y el juvenil suspendido) se quedaron en Buenos Aires y trabajaron en el gimnasio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina