lunes, 14 de abril de 2008

Lo de Caranta no es grave y podría jugar contra Newell`s

El arquero cordobés sólo padece un traumatismo y estaría en condiciones de jugar el próximo sábado ante la Lepra. Igualmente podrían preservarlo para el choque con Maracaibo, dentro de ocho días. Mañana, Paletta y Riquelme volverán a trabajar a la par del plantel.

Boca tiene motivos para sonreir y respirar un poco más tranquilo en días que no venían siendo los mejores en cuanto a resultados y lesiones. Respecto de esto último, el sábado se desgarró Morel Rodríguez y ayer en el entretiempo de la victoria ante Gimnasia J salió dolorido Mauricio Caranta, el guardametas titular.

Hoy se le realizaron estudios al ex arquero de Instituto y los resultados marcaron que no es nada mayor que un traumatismo, por lo cual podría estar presente el sábado ante Newell`s. De todas maneras no se descarta que lo preserven para recibir a Maracaibo, en el choque decisivo de la Copa Libertadores.

El resto de la enfermería:
Por un lado hay otras dos buenas. Juan Román Riquelme y Gabriel Paletta volverán a trabajar con el plantel mañana y volverían el martes 22, frente a los venezolanos. Mientras tanto siguen sin fecha precisa de regreso Hugo Ibarra (sinviotis en la rodilla izqueirda), Pablo Ledesma (pubialgia) y Morel Rodríguez (desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda).

1 comentario:

Top Blogs Argentina