viernes, 25 de abril de 2008

Riquelme descansa y habrá otras variantes

El enganche padece una fatiga muscular. Dátolo y Battaglia tampoco concentran mientras que Rodrigo Palacio irá al banco. Serían titulares Vargas, Neri Cardozo y Boselli.

San Lorenzo, Cruzeiro, River, Cruzeiro, Estudiantes. Interesante seguidilla tiene Boca las próximas semanas por lo cual Carlos Ischia reserva jugadores para los choques ante los brasileños y el superclásico fundamentalmente. No jugará Riquelme, que por el desgaste realizado ante Maracaibo sufre una fatiga muscular y quieren que esté al ciento por ciento en los próximos encuentros. En tanto que tampoco lo hará Sebastián Battaglia (nueve amarillas) y Jesús Dátolo (acumula cuatro tarjetas). Estos dos últimos futbolistas además tienen una gran carga de encuentros.

Monzón o Ibáñez es una de las dudas en la defensa, Chávez o Ledesma en el medio en tanto que el resto del equipo parece estar decidido. Boselli jugando en lugar de Palacio que va al banco de suplentes, Vargas ocupando el puesto de Battaglia y Cardozo jugando por Dátolo.

De esta forma, los once para el clásico este domingo serían: Mauricio Caranta; Jonathan Maidana, Facundo Roncaglia, Julio César Cáceres, Fabián Monzón o Luis Ibáñez; Pablo Ledesma o Cristian Chávez , Fabián Vargas, Neri Cardozo; Leandro Gracián; Rodrigo Palacio o Mauro Boselli y Martín Palermo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina