domingo, 27 de abril de 2008

Boca y una dura prueba para seguir prendido

El equipo azul y oro visita a San Lorenzo por la duodécima fecha del torneo Clausura. Ischia realiza cinco variantes respecto del partido con Maracaibo pensando en la serie con Cruzeiro por la Copa y el superclásico ante River de la semana que viene. Comienza a las 16.20 este encuentro que será arbitrado por Saúl Laverni y televisado por TyC Max.

Boca buscará en el Nuevo Gasómetro un triunfo que lo mantenga cerca de los primeros puestos del torneo Clausura. Allí visitará a San Lorenzo y ambos equipos guardarán jugadores para sus encuentros entre semana por la Libertadores. Además recordemos que el conjunto Xeneize juega contra River en la Bombonera dentro de siete días, en una nueva edición del superclásico del fútbol argentino.

Para soportar la seguidilla de partidos muy trascendentales (San Lorenzo, Cruzeiro, River, Cruzeiro y Estudiantes), Carlos Ischia, DT boquense, realizará cinco cambios en comparación con el equipo que arrancó el martes ante Maracaibo. Alvaro González, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo, Juan Román Riquelme y Rodrigo Palacio serán reemplazados por Jonatan Maidana, Pablo Ledesma (vuelve después de una pubialgia que lo tuvo a mal traer), Neri Cardoozo, Leandro Gracián y Mauro Boselli respectivamente.

Por otro lado, una duda que mantiene el entrenador es quién se desempeñará como lateral izquierdo: Luciano Monzón o Luis Ibáñez.

Entonces, los once que esta tarde jugarán el clásico ante el Ciclón serán: Mauricio Caranta; Jonatan Maidana, Julio Cáceres, Facundo Roncaglia, Luciano Monzón o Luís Ibáñez; Pablo Ledesma, Fabián Vargas, Neri Cardozo; Leandro Gracián; Mauro Boselli y Martín Palermo.

Dirige Saúl Laverni, comienza 16.20 y lo podés ver por TyC Max.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina