jueves, 17 de abril de 2008

Riquelme estará desde el arranque ante Newell`s

Finalmente se confirmó que el enganche estará entre los titulares el próximo sábado contra la Lepra. De esta manera se despejó uno de los interrogantes. Ischia hará varias modificaciones pensando en el partido ante Maracaibo el martes y debutará el juvenil Luis Ibáñez como lateral por izquierda.

Se producirá un regreso muy esperado este fin de semana: Juan Román Riquelme pisará otra vez una cancha de fútbol para jugar oficialmente, algo que no ocurría desde el 20 de marzo, cuando contra Colo Colo en Chile se desgarró. El diez, ya recuperado, será titular ya que intentará ganar ritmo para estar mejor el martes contra Maracaibo, donde Boca se jugará la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

Además, Carlos Ischia realizará otros cinco cambios. El técnico prefiere no arriesgarlo, por lo cual Mauricio Caranta será reemplazado por Pablo Migliore, Luis Ibáñez debutaría en la primera del club como lateral izquierdo en lugar de Monzón, que tiene un pequeño esguince en el tobillo de su pierna derecha.

Otros cambios estarán en el mediocampo. Ese sector lo conformarán Fabián Vargas, Cristian Chávez y Neri Cardozo, en tanto que Palacio y Palermo continuarán en la delantera.

Migliore; Jonatan Maidana, Facundo Roncaglia, Julio César Cáceres, Ibáñez; Chávez, Vargas, Cardozo; Riquelme; Palacio y Palermo, son los once elegidos.

3 comentarios:

  1. Que bueno que Román vuelva.
    Espero que esté al 100%. Muy buena la sección de inferiores que pusiste. Abrazo!..

    www.planetaxeneize.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Sí, es algo alentador para el futuro inmediato de Boca y sus aspiraciones, la verdad que nos ayudara y mucho.

    Juan se ha mandado con lo de las inferiores, que bueno que te gustara.

    ResponderBorrar
  3. De a poco la iré llenando, la verdad que ando con muy poco tiempo.

    Me alegro que les haya gustado la sección.

    La verdad que la vuelta de Riquelme es muy alentadora y esperanzadora, igual no creo que deba jugar los 90 minutos.

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina