miércoles, 28 de mayo de 2008

Boca busca un buen resultado de cara al duelo en Brasil

El equipo Xeneize recibe a Fluminense en cancha de Racing con la intención de conseguir una ventaja y que no le conviertan, para visitar el Maracaná dentro de siete días intentando llegar la final de la Copa Libertadores 2008. Jugarán los mismos once que golearon 3-0 a Atlas en Guadalajara el pasado miércoles, donde se incluye a Chávez desde el arranque al igual que Maidana como lateral derecho. Comienza a las 21.50, para Capital Federal y GBA televisa Canal 13, mientras que para el Interior lo hace Fox Sports. El árbitro del encuentro será uruguayo: Roberto Silvera.

Boca hace mucho que no pierde ante equipos brasileños duelos por Copa Libertadores y desde que se implementaron los duelos mano a mano perdió una sola semifinale (en 1991 ante Colo Colo, 1-1 de local y 1-3 en Chile). De hecho en esta edición ya venció a un elenco de Brasil: el Cruzeiro, ganándole 2-1 de local y visitante. Pero ahora tiene un rival que promete ser más más difícil: el Fluminense, por la semifinal de ida de la máxima contienda continental. Equipo que en la fase de grupos fue el mejor y en cuartos de final eliminó sobre el final ni más ni menos que al Sao Paulo.

El conjunto azul y oro intentará ganar y que no le conviertan, buscando una buena diferencia que lo lleve más tranquilo al Maracaná, donde el próximo miércoles visitará al equipo carioca. Para este trascendental choque, Carlos Ischia repetirá los mismos once que golearon la semana pasada 3-0 a Atlas en Guadalajara, intentando con Cristian Chávez tener un buen socio para Riquelme en la generación de ataques. También estará de arranque Jonatan Maidana como lateral por la derecha, por lo que el recientemente recuperado de una lesión en la rodilla, Hugo Ibarra, aguardará su oportunidad en el banco de suplentes.

De esta forma, los once que desde las 21.50 pisarán la cancha de Racing defendiendo los colores del defensor del título serán: Pablo Migliore; Maidana, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Cristian Chávez, Sebastián Battaglia, Dátolo; Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

El arbitraje estará a cargo del uruguayo Roberto Silvera y la televisación en manos de Canal 13, si vivís en Capital Federal y GBA y Fox Sports para el Interior de la Argentina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina