lunes, 26 de mayo de 2008

Equipo decidido para recibir a Fluminense

Carlos Ischia no lo confirmó, pero los mismos once que golearon a Atlas recibirían a los brasileños en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Ibarra irá al banco.

El plantel de Boca practicó en Casa Amarilla esta mañana y al parecer, los once para recibir a Fluminense en cancha de Racing el miércoles, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

No jugará Ibarra, que era una de las incógnitas. El lateral volvió ayer ante Vélez y por las dudas no lo arriesgarán de arranque ante el conjunto carioca, por lo que ocupará un lugar entre los suplentes y su reemplazante será Jonatan Maidana nuevamente.

Ayer Jesús Dátolo se retiró del entrenamiento que realizaron los titulares ayer con una gastroenterocolitis, pero hoy entrenó con normalidad y podrá jugar. Lo mismo que Cristian Chávez, pese a que se habló de Fabián Vargas en su lugar, sería titular.

Entonces, el equipo para recibir al conjunto carioca: Pablo Migliore; Maidana, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Cristian Chávez, Sebastián Battaglia, Dátolo; Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

3 comentarios:

  1. el mismo equipo? lo veo bien. El pochi chavez le ha dado un refresque importante al medio campo xeneize. Ya las cosas no pasan tanto por riquelme o datolo.
    Ojala que logremos sacarauna diferencia de 2 goles contra el Flu, porque allá ellos son fuertes


    abrazo y visita circulo sports cuando kieras

    ResponderEliminar
  2. Fiz alguns comentários sobre a Bombonera. Veja lá no blog.
    Abraço

    ResponderEliminar
  3. Partidazo. No hay que confiarse. Es cierto que Boca tiene mística y esas cosas...pero no olvidemos que Fluminense termino 1º en la fase de grupos y elimino al candidato de Roquelme: San Pablo.

    ResponderEliminar