domingo, 4 de mayo de 2008

Súper padre

El equipo de Carlos Ischia ganó 1-0 a River, que fue inofensivo. El gol lo hizo Sebastián Battaglia con un fenomenal cabezazo a los 14 minutos del primer tiempo. El Xeneize sin jugar un gran partido ganó con absoluta justicia.

Boca hacía tres años que no ganaba un superclásico. En aquella ocasión fue 2-1 con goles de Guillermo y Delgado. Hoy volvió al triunfo ante River el elenco dirigido por Carlos Ischia. Inobjetable 1-0 con gol de Battaglia.

EL PRIMER TIEMPO
Empezó mejor Boca. Más arriba, mejor parado, pero con el correr de los minutos el club gallina fue mejorando y arrimándose, sin generar peligro de todas formas para el arquero Caranta.
Luego de un mano a mano que el guardameta Millonario, Juan Pablo Carrizo, le tapó a Rodrigo Palacio enviando el balón al corner, llegó el envío de Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia, a los 14, con un gran cabezazo decretó la apertura del marcador.
Poco más aconcenció. El encuentro era aburrido, sin chances para ni uno ni otro, pero el equipo boquense era más peligroso en sus avances, la defensa no sufría demasiadas dificultadoes.

EL COMPLEMENTO
Parecía que la visita se llevaba por delante al dueño de casa que aparecía desconcertado, y aunque no generaba ocasiones, llegaba peligrosamente a cercanías del área.
Pasado un rato volvió a dividirse el dominio y quien tambaleaba más ante cada ataque era River.
Recién a los 39 minutos el perdedor llegó con peligro al área de Caranta, cuando Sebastián Abreu cabeceó y elevó demasiado la pelota. Luego, el azul y oro pudo liquidarlo de contra.
Llegó el pitazo final, Bassi, de regular arbitraje anunció que pasados tres interminibales minutos adicionados, Boca debía festejar.
De esta forma, el Xeneize está a un punto de la cima, compartida por Estudiantes y las gallinas.
Ah, Riquelme y Morel debieron salir por lesión. Lo de Román fue un calambre y lo del paraguayo todavía no salió a la luz ningún diagnóstico.

RESUMIENDO
BOCA NO TIENE MARIDO, BOCA NO TIENE MUJER, PERO TIENE UN HIJO BOBO QUE SE LLAMA RIVER PLATE!

6 comentarios:

  1. SER BOSTERO ES LO MEJOR DEL MUNDO, EN ESPECIAL CUANDO TIENE QUE LLEGAR EL PAPA PARA DARLE UNA LECCION A LOS DEMAS EQUIPOS DEL TORNEO DE COMO UN PAPA AGARRA A UN HIJO DEL COGOTE Y LO BAJA DE LA PUNTA,ESTO ES PARA TODAS LAS GALLINAS AMARGAS. LES MANDA UN SALUD SU PAPA POR SIEMPRE,BOCA JUNIORS..... PUBLICADO POR FABRICIO G.ORSINO....

    ResponderBorrar
  2. Boca Carajo!... buena victoria, sufrida pero se ganó. Me preocupan las lesiones de Román y Morel. De Román escuché que no fue tan grave, pero lo de Morel no se sabe, ojalá juegue el miércoles. Abrazo.

    www.planetaxeneize.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. El gol de Bataglia lo grite más que los 6 que anoto Municipal ante Jalapa.

    ResponderBorrar
  4. Y DALE BOCA DALE BOOO!!! :D

    Saludos de un gremista bostero! ;)

    ResponderBorrar
  5. La verdad que es una sensación única ser de Boca y tener tantos hinchas en el extranjero que sientan a Boca tanto como nosotros, eso no hay otro equipo que lo logre.

    VAMOS BOCA A GANAR EN BRASIL EL MIÉRCOLES!

    ResponderBorrar
  6. Se llevaron unos valiosos puntos, para la lucha del campeonato. Veremos que pasará por la copa. Un abrazo grande.

    www.mundofutboleroblog.blogspot.com

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina