jueves, 29 de mayo de 2008

Boca Juniors será local en cancha de Huracán en el Apertura 2008



El Club Atlético Boca Juniors, jugará sus partidos de local en el Apertura 2008 en el estadio Tomás A. Duco, que es perteneciente al Club Atlético Huracán, según lo confirmo Pedro Pompilio en el sitio oficial del Xeneize.

El vínculo de amistad entre Boca Juniors y Huracán parece fortalecerse, en el otro semestre, precisamente en el Apertura 2008 y Copa Sudamericana 2008, el Xeneize va jugar en el estadio de Huracán para iniciar a trabajar en los proyectos de remodelación que tenía previsto Pedro Pompilio.

Originalmente se conocía que la "Bombonera" sería agrandada en 5000 localidades, pero confirmo el máximo jerarca de Boca que serán 7000, habían más opciones para ser local en otro estadio, a lo que el presidente bostero dijo: "Las otras opciones eran Racing, pero allí también hace de local Independiente, y San Lorenzo, pero la verdad es que los hinchas de Boca no quieren ir a esa cancha".

"Los hinchas podrán cumplir el sueño de comer pizza en las tribunas de La Bombonera", graficó el presidente. Y agregó: "Se remodelarán los locales gastronómicos para que puedan vender esa comida que tanto identifica a los boquenses". Agregó el presidente, y por otro lado se confirma que Martín Palermo firmó por un año más, además de que Grondona le prometió que a partir del otro torneo la hinchada Xeneize no tendrá más restricciones.

¿Que les parece jugar en cancha de Huracán?

5 comentarios:

  1. Hola Juán. La verdad que me parece una lástima desperdiciar un semestre en la bombonera simplemente por un proyecto choto de algo de espacio. Creo sinceramente que no van a solucionar nada. El estadio de Huracán no me parece tan mala idea, ya que no pinta tan pecho frio como otros, pero la Bombonera es otra cosa. Un abrazo...

    www.planetaxeneize.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Y sí, la verdad que el proyecto me parece que es igual a nada, para lo que es Boca.
    Pero dado que se tiene que desperdiciar me parece que es la mejor opción.

    ResponderBorrar
  3. :( ni se fijo que yo lo escribí chan.

    La verdad que no vale la pena un proyecto tan chico, para tan poca gente que se va aumentar.

    ResponderBorrar
  4. Hola amigos, la verdad es que me parece un poco insuficiente esta remodelacion, ya que si nos ponemos a pensar en la cantidad de gente que se queda afuera de este espectacular evento siendo hincha del club xeneize, es una verdadera lastima, existe muchisima gente dispuesta a pagar por ser parte de la vida social del club, y poder acceder a ver al club de sus amores. Un abrazo, espero que algun dia podamos entrar todos. Vamos Boca que el miercoles podemos!!!!!. Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Boca se sigue "agrandando" señores...

    La de Huracan es la ideal. Grande, 45.000 personas minimo... se ve bien de todos lados y re cerca de la de Boca... a 30 cuadras como mucho...

    De paso se sigue aumentando el vinculo entre los 2 clubes y de paso agrandan mi blog tambien ja...

    salu2 a todos los bosteros kemeros....

    Boca y Huracán
    Boca y Huracán

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina