domingo, 11 de mayo de 2008

Boca tiene una complicada visita a La Plata

El Xeneize, que está a un punto de la cima, se enfrenta a uno de los líderes: Estudiantes, buscando seguir prendido bien arriba en el certamen local, luego de una gran semana que dejó los ánimos por la nubes. Riquelme será preservado y en su lugar estará Lenadro Gracián. Además, Pablo Ledesma reemplazará al suspendido Sebastián Battaglia. Comienza a las 14.10 en vivo por TyC Max ¿El árbitro? Quien para muchos es el mejor de nuestro fútbol: Héctor Baldassi.

Para pelear las dos cosas, si hay un partido que Boca debe ganar es el de esta tarde. Es que el elenco boquense visita a uno de los varios punteros del campeonato: Estudiantes de La Plata. Hay que resaltar que el Pincha quedó afuera de la Libertadores el martes, por lo cual su mente está puesta en el torneo local. Además, no pierde como local desde el 10 de marzo de 2007 (hace 14 meses) y quien le ganó fue justamente nuestro equipo, por 3-1 con tres goles de Palermo.

Volviendo a la actualidad boquense, Carlos Ischia pone todo lo que tiene a disposición para este trascendental partido, a excepción de la determinación tomada por el cuerpo técnico en conceso con el jugador, de no utilizar a Juan Román Riquelme, que se encontraba con alguna molestia y prefieren que llegue en perfecto estado al miércoles, cuando en cancha de Vélez, Boca arranque los cuartos de final de la Copa ante Atlas. El otro cambio, si comparamos con el once que salió victorioso del Mineirao entre semana, es obligado, ya que Pablo Ledesma ocupará el lugar de Sebastián Battaglia, que llegó al límite de amonestaciones. Los demás nueve, se mantienen idénticos que el cruce ante Cruzeiro.

Entonces, la alineación para visitar al León serán: Mauricio Caranta; Jonatan Maidana, Julio César Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Fabián Monzón; Ledesma, Fabián Vargas, Jesús Dátolo; Gracián; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

El partido tiene como horario de inicio las 14.10, televisado por TyC Max y arbitrado por Héctor Baldassi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina