sábado, 10 de mayo de 2008

No juega Riquelme y Ledesma reemplaza a Battaglia

El cuerpo técnico boquense decidió que el enganche no juegue mañana ante Estudiantes en La Plata, para que llegue al cien por ciento de su condición física para el choque del miércoles con Atlas. En su lugar veremos a Leandro Gracián. Aparte, se confirmó el otro cambio obligado en la mitad de la cancha.

Juan Román Riquelme abandonó la concentración en consenso del jugador con Carlos Ischia y sus colaboradores. La determinación fue tomada para que la figura del equipo azul y oro esté en óptimas condiciónes físicas cuando Boca reciba a Atlas el miércoles. El reemplazante del diez será Leandro Gracián.

La otra variante respecto de los que vencieron 2-1 a Cruzeiro en Belo Horizonte también será en la mitad de la cancha y en este caso obligado: Pablo Ledesma estará en lugar del suspendido Sebastián Battaglia.

De esta manera, los once para visitar a Estudiantes en busca de la punta de campeonato serán: Mauricio Caranta; Jonatan Maidana, Julio César Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Fabián Monzón; Ledesma, Fabián Vargas, Jesús Dátolo; Gracián; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina