sábado, 10 de mayo de 2008

Cortitas del día

Enterate acá de las breves

Boca va con todo
Carlos Ischia concentró a todos los titulares para visitar el domingo a Estudiantes. El plantel y el cuerpo técnico quieren ir por todo y se cree que habrá totalidad de titulares. El único que venía jugando y no está es Battaglia, quien llegó a la décima amarilla en el superclásico contra River.

Se viene el Negro se viene
Ibarra hizo ayer fútbol en espacios reducidos con total normalidad y se lo ve muy bien. Es firme la posibilidad de que pueda volver el miércoles ante Atlas.

Ya están trabajando en la Bombonera
Si Boca pretende ser local en su estadio nuevamente alguna vez en esta Copa Libertadores, tiene que cumplir con lo que marca la resolución de la CSF. Por eso ayer se comenzó la construcción de un techito de acrílico parecido al de los bancos de suplentes, pero en la zona de palcos. El 2 de junio se hará la inspección, en la cual si ven todo en orden reabrirán el estadio para competiciones internacionales organizadas por la Conmebol. Si San Lorenzo pasa a la Liga de Quito y Boca hace lo propio con Atlas, se verán las caras entre sí y como en ese caso el Xeneize define en casa (4 ó 5 de junio) podría a volver a utilizar la mítica Bombonera en semis. Sino, recién en la final.

Contra Racing, Boca jugaría el sábado 17 de mayo
Debido al largo viaje que debe afrontar el último campeón de América hacia Guadalajara, se preve que el clásico ante la Academia se jugará a las 16.10 del mencionado día. Así, el conjunto boquense podría salir el domingo 18 hacia México y poder reponer más energías hasta el miércoles 21 de mayo, día del desquite ante el club Zorro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina