domingo, 25 de mayo de 2008

Cuando el partido se iba, un tal Viatri salvó a Boca de la derrota

Con otro gol de un pibe, el Xeneize alternativo, que caía 1-0 por el gol de Escudero, logró empatarlo a cinco del final. Volvió Ibarra sin problemas. Los dirigidos por Carlos Ischia quedaron a cuatro puntos del líder, pero si gana Estudiantes estarán a seis.

Boca volvió a jugar con suplentes y la verdad que convencieron pese a no ganar y pasar ratos de jugar bastante mal, lo cierto es que no son titulares, al menos la gran mayoría.

En el comienzo del encuentro se vio un once boquense seguro en el manejo de la pelota capaz de generar algunas chances y ese dominio muy claro del equipo azul oro se notó 30 minutos. Boselli tuvo las oportunidades más claras, a Mouche se lo veía activo, movedizo y participativo.

Pero en los últimos quince del primer tiempo Vélez empezó a ganar el medio y a manejar mejor la pelota, desnudando algunas flaquezas en el fondo Xeneize. Pero el 0-0 al finalizar y haciendo un balance hacía pensar que nuestro equipo pudo más.

En el complemento continuó la superioridad del Fortín como al final del período inicial. Y así fue como Escudero, tras una gran jugada personal donde los zagueros boquenses dudaron de más, la clavó en un ángulo en el décimo minuto del primer tiempo.

Ahora, Boca estaba obligado a ir a buscar pensando en no alejarse. Por eso entraron Neri Cardozo, Ricardo Noir y Lucas Viatri.

Entonces los pibes de boquenses fueron, presionaron y fueron metiendo atrás al rival, tal vez sin tanta claridad y exponiéndose a las contras, pero demostrando ganas y empuje. Y de tanto ir el gol tenía que llegar. Luego de un córner, Lucas Viatri saltó muy bien y muy alto por detrás de todos para clavar el merecido 1-1.

Con este empate, Boca está a cuatro de la cima que ostenta River, pero con un triunfo de Estudiantes, el elenco azul y oro quedará a seis, mientras piensa en la semifinal de ida de la Libertadores, este miércoles ante Fluminense en Racing.

1 comentario:

  1. Me pregunto ¿Qué sienten los jugadores experimentados como Gracián y Boselli? No se dan cuenta que están teniendo oportunidades y las están desperdiciando, el domingo pasado Noir y hoy Viatri…entran y marcan…, es hora de despertar muchachos….Me pone muy feliz ver que Boca tiene un gran grupo de juveniles con futuro prometedor

    Saludos
    Ani
    http://lamitadmasunoteamaelrestotenvidia.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina