lunes, 19 de mayo de 2008

Dos ausencias importantes en el viaje a México

El plantel de Boca partió rumbo a Guadalajara, donde el miércoles intentará buscar la clasificación tras el empate que lo dejó complicado, pero Morel Rodríguez no integró la delegación por problemas personales y Paletta sufre un cuadro de gastroenterocolitis. Si arreglan los inconvenientes partirán a tierras aztecas hoy.

Boca ya está en pleno viaje hacia México, donde enfrentará al Atlas de aquel país el próximo miércoles buscando las semifinales de la Copa Libertadores. Sin embargo, dos ausencias notorias hubo en la salida rumbo a Guadalajara. Porque Claudio Morel Rodríguez no estuvieron presentes. El paraguayo debido a problemas personales, mientras que el ex Banfield sufre un cuadro de gastroenterocolitis.

Si solucionan los inconvenientes que les impidieron a ambos integrar la delegación inicial, viajarán hoy por la noche para sumarse a sus compañeros durante el día martes y Carlos Ischia confía en que así será.

Respecto del equipo para remontar el 2-2 que dejó complicado al Xeneize, los once serían: Pablo Migliore; Jonathan Maidana o Alvaro González, Julio César Cáceres, Morel Rodríguez o Maidana, Luciano Monzón; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina