lunes, 19 de mayo de 2008

Morel Rodríguez y Paletta viajan hoy a México

Ambos defensores solucionaron los problemas que no les permitieron viajar anoche con el resto del plantel y en un rato estarán partiendo rumbo a Guadalajara.

Claudio Marcelo Morel Rodríguez y Gabriel Paletta viajarán esta noche hacia México, donde Boca se jugará la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores contra Atlas, torneo en el cual defiende el título de campeón.

El zaguero guaraní solucionó un inconveniente personal, al mismo tiempo que el ex Banfield y Liverpool se recuperó de un cuadro de gastroenterocolitis. En el vuelo hacia Guadalajara los acompañará Juan Carlos Crespi. El dirigente también se quedó en Buenos Aires aguardando la solución de las dificultades de ambos defensores.

El resto de la delegación llegó a tierras aztecas y los once para remontar el 2-2 de la ida serían: Pablo Migliore; Jonathan Maidana, Julio César Cáceres, Morel Rodríguez, Luciano Monzón; Fabián Vargas o Cristian Chávez, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina