lunes, 12 de mayo de 2008

El Corinthians quiere a Palermo

Según afirma un diario paulista, el club que se llevó a Tevez ahora vendrá por el Titán, ya que "tiene el perfil para el equipo", de acuerdo con lo dicho por el presidente de la institución brasileña. La idea es convencerlo para que vaya en agosto, luego de que veza su contrato.

La experiencia de Martín Palermo atrae a todo el mundo, incluso al Corinthians donde jugó Carlos Tevez.

El diario O Estado de Sao Paulo, afirma que que el Timao lo buscará en junio, cuando se acabe el contrato del goleador con nuestro club. También quieren que Boca no gane la Libertadores para que de esta manera, el delantero platense no esté esperando ir a Japón.

Andrés Sánchez, presidente de la entidad brasileña, comentó: "Estamos buscando un jugador con experiencia. Acostumbrado a la presión. Que haya defendido a un club grande y pueda entender lo que es el Corinthians". Y según asegurá el mismo diario paulista, también declaró que "Palermo tiene el mejor perfil para el Corinthians".

De todas formas, parece difícil que el ex Estudiantes opte por dejar el plantel boquense.

6 comentarios:

  1. Con respeto a los amigos del Timao, pero no creo que Palermo sea tan tonto de dejar un club de primer nivel de Argentina y se valla a un equipo que descendió a la Segunda división en su país.

    ResponderBorrar
  2. Claro, no es que se demerite a los brasileños, pero es la verdad.

    ResponderBorrar
  3. El timao es como Boca en brasil, obviamente comparando su pasion, cantidad de publico y por el odio que tooooodos los equipos le tienen...
    tengo amigos del cointhians y puedo asegurarles que son tan fanaticos como nosotros y se hicieron muy Bostero. vi llorar a muchos cuando se fueron a la B. Era el unico equipo en la historia que no lo habia hecho. De todas maneras es raro, igual juega un campeonato en la A y puede clasificar a la copa...los campeonatos brasileros son raros.
    Si Palermo va, ojala que no, se va a encontrar un pueblo futbolero como Boca.

    Dj Soulman

    ResponderBorrar
  4. Si, algo me habia enterado de lo que marcas del Corinthians.
    Tampoco entendí los campeonatos brasileños.
    De todas maneras no creo que por lo deportivo Palermo se vaya. Espero...

    ResponderBorrar
  5. Fuuuuerza Martiiin!!!! tenes que seguir dando batalla!!!

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina