lunes, 12 de mayo de 2008

Riquelme entrenó diferenciado pero estaría ante Atlas

El enganche, que ayer no jugó ante Estudiantes debido a algunas molestias físicas y prefirieron preservarlo para el miércoles, no trabajó con sus compañeros esta mañana porque los dolores persisten en la zona del gemelo derecho, aunque de todas formas no estaría en duda para recibir a Atlas. Lo mismo ocurrió con Cáceres, aunque se preve que también podría jugar. La buena es que Ibarra y Paletta practicaron con normalidad.

La vuelta al trabajo de Boca tras perder en La Plata trajo buenas y malas noticias. Porque Juan Román Riquelme continúa con molestias en el gemelo derecho y entrenó diferenciado. Julio César Cáceres también practicó aparte, aunque la presencia de ninguno de los dos estaría en duda para la ida de los cuartos de final, por la Libertadores, el miércoles.

Lo bueno es que Hugo Ibarra y Gabriel Paletta trabajaron con normalidad aunque no podrán volver aún ya que no los quieren arriesgar. Ibarra se recuperó de una sinviotis que llevó a que le falta masa muscular en su rodilla, mientras que Paletta se resintió de un desgarro.

Además de Riquelme por Gracián, otro cambio será el de Sebastián Battaglia por Pablo Ledesma, para que de esta forma el once Xeneize para el miércoles sea: Mauricio Caranta; Jonatan Maidana, Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Fabián Monzón; Battaglia, Fabián Vargas, Jesús Dátolo; Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

Por otro lado, en las boleterías de Casa Amarilla se abrió el canje para comprar el adicional para socios y abonados que quieran asistir al próximo choque por la Copa en la cancha de Vélez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina