martes, 6 de mayo de 2008

En caso de pasar, Boca no jugaría de local en la Bombonera

Así lo informó la CSF, luego de las versiones que indicaban que al estar cerca de indentificarse a quien tiró el hielo el club podría evitar la suspención sobre el estadio. Ahora, el grupo de sospechosos se redució a diez personas y el sector a sólo cuatro palcos.

La esperanza se encendió cuando al mediodía, previo a partir hacia Brasil, Pedro Pompilio, presidente del club, anunció que se había descubierto el sector de palcos desde el cual fue arrojado el hielo y que ahora, no son sólo cuatro los palcos a investigar, sino que el círculo de personas sospechadas se reduce a diez. Con esto, muchos creían que Boca podría llegar a jugar en la Bombonera partidos correspondientes a la Copa Libertadores en caso de pasar a cuartos de final.

Sin embargo, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) dio a conocer un comunicado donde anuncia que eso no sucederá hasta tanto se lleve a cabo una revisión y la misma no se hará hasta que pase un mes de que fue firmada la resolución. Esto sucedió el viernes de 2 de mayo, o sea que recién del 2 de junio en adelante se relizaría esta verificación.

Recordemos que el ente regulador del fútbol sudamericano aplicó (además de la suspensión al estadio mientras no se hagan reformas en la zona de palcos) una sanción económica de 30 mil dólares para con la institución. La causa, un hielo que cortó al juez de línea uruguayo, Pablo Fandiño, a 30 segundos de finalizar el encuentro en donde el equipo de Carlos Ischia triunfaba 2 a 1.

Así, parece extinguida la ilusión de jugar en cuartos y semifinales, en caso de seguir avanzando, en nuestra mítica cancha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina